Historia y Expansión | Nuestros valores

Fundación

STINGENIERIA S.A. Dedicada a la Ingenieria Mecanica –pronto denominada STI por su abreviatura –se fundó en el año 1987. Su fundador fue Sergio Torges, ingeniero, gerente y empresario innovador, y una fuerza clave en el desarrollo.

Los comienzos

La empresa inicia sus actividades ofreciendo servicios de ingeniería a clientes de En la zona de Zarate y Campana en la refinería Esso situada en Campana hoy y en la firma IGGAM. Pronto le seguirán trabajos de construcción, entre ellas la construcción de la nueva planta de IGGAM hoy Weber en la ciudad de Tortuguitas inaugurado en 1995.

Hoy

Con una fuerza laboral de profesionales experimentados y trabajadores calificados, hemos iniciado una etapa de expansión en el año 2012 incorporando servicios de mantenimiento eléctrico eh ingeniería Electrica.

Nuestros Valores

La empresa comparte una filosofía original de presencia a largo plazo, compromiso con el desarrollo local, y pasión por la calidad y la tecnología. El éxito y crecimiento de las empresas también se ve reflejado en un enfoque gerencial basado en la inversión continua en los recursos humanos y en el desarrollo de las capacidades y responsabilidades de los individuos en un ambiente laboral seguro donde el trabajo en equipo es tan esencial como la motivación y la iniciativa individual.

Pasión por la tecnología

La empresa SEAT ELECTRO INGENIERIA siempre se ha enorgullecido por su capacidad de gestionar proyectos complejos y de integrar tecnología de última generación en todos los campos operativos, comenzando con las propias instalaciones industriales y de servicios de las empresas y los lazos de información y comunicación.

Cercanía con los clientes

Un completo entendimiento y evaluación de las necesidades de los clientes constituye un principio fundamental en la filosofía del Grupo. Las empresas de ingeniería, industriales y de servicios buscan desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes.